Ven a disfrutar lo mejor
Auténtica comida mexicana
en playa del carmen

¿Quedarse en Playa del Carmen? Buscando autentica comida mexicana en un precio razonable en un ambiente informal

No busque más allá de Carboncitos, donde nuestro recetas tradicionales mexicanas y mayas se han transmitido de generación en generación e incluyen especialidades de Yucatán como Relleno NegroCochinita Pibil, y Tikin Xic.

Restaurante galardonado
Por más de 20 años

Carboncitos es uno de los restaurantes más antiguos, famosos y auténticos de todo Playa del Carmen. De hecho, durante casi dos décadas hemos obtenido el Premio Certificado de Excelencia de Tripadvisor y también el Premio del Salón de la Fama de Tripadvisor.

Desayuno

La comida más importante del día se hace especial en Carboncitos: desde Burritos rellenos de huevo, carne, queso, Huevos Motulenos y Huevos Rancheros que iniciarán tu mañana con estos tradicionales platos mexicanos o un desayuno estilo americano para los que faltan en casa, nosotros Lo tengo todo. 

Agregue fruta fresca o nuestros jugos caseros y llenos de vitaminas: ¡no hay mejor manera de comenzar el día!

Almuerzo

Como un respiro de la playa en el interior o empacado para llevar, el almuerzo de Carboncitos es delicioso. Nuestro menú completo ofrece tacos, ensaladas, ceviche fresco, fajitas, quesadilla huitliacoche son algunos de nuestros platos fuertes, y tenemos mucho más, incluso la mejor hamburguesa de Playa. 

Nuestro plato de almuerzo más popular son los Tacos Pastor, un taco relleno de carne de cerdo marinada en chiles achiote. No demasiado picante, este sabroso platillo es el sabor favorito de México para muchos de nuestros invitados.

Cena

Ya sea que quieras un bocado rápido y ligero o una comida larga y lenta con una botella de vino y grandes amigos, eres bienvenido en Carboncitos. ¡Comience con un aperitivo, disfrute su plato principal y reserve espacio para el postre! 

Todos los postres son elaborados en casa y las delicias de chocolate son nuestra especialidad. Si cenas con un grupo, ¡podemos servir una variedad de platos al estilo familiar para brindarte el auténtico sabor de México!

¡Una gran experiencia!

Relájese en un ambiente confortable con excelentes bebidas, una mezcla ecléctica de los favoritos mexicanos de la vieja escuela y sus recetas internacionales favoritas.

Disfruta de nuestro flambeados en la mesa para postres y platos principales, que incluyen camarones flambeados al tequila, langosta maya, filet mignon y pasta de 3 quesos. ¡Incluso nuestras ensaladas César recién hechas se preparan en la mesa!

Nuestra carta de vinos incluye solo los vinos más exclusivos de México, y nuestros camareros están ansiosos por educarle amablemente y recomendarle con entusiasmo. 

Ver Nuestro Menú

Menú en español

Especiales de hora feliz

¡Es TGIF todos los días en Carboncitos y tenemos las historias que lo demuestran! Así que quítate el sombrero, siéntate a tomar una cerveza o una margarita aromatizada y simplemente relájate con los lugareños y los invitados. ¡Happy Hour es el mejor momento del día!

Promoción actual: Cócteles 2x1

Todos los días de 16 a 18 horas: Margaritas, Daiquiris, Piña Coladas

Carboncitos es parte (y directamente debajo) del Hotel Cielo, nuestro hotel boutique.

Hotel Cielo organiza eventos privados para Carboncitos en nuestra terraza en la azotea.

¡Carboncitos & Hotel Cielo celebran 20 años en el negocio!

Eventos Privados
En nuestra terraza en la azotea

Disfrute de la excelente comida de Carboncitos con la brisa del mar y las increíbles vistas del Caribe en la terraza de la azotea del Hotel Cielo.

Vea todo el camino hasta Cozumel durante el día y disfrute del hermoso brillo de las luces de la isla por la noche.

Nuestro espacio para eventos en la azotea es un lugar único para bodas, cenas de ensayo, reuniones familiares, cenas especiales, eventos para recaudar fondos y eventos privados de cualquier tipo. 

La instalación puede acompañar hasta 85 invitados. (con un mínimo de 30 personas/placa). Los eventos generalmente incluyen barra libre, hora de cóctel al atardecer y cena servida después. La instalación cierra a las 22:30 horas.

Personalizamos su evento y menú según su presupuesto, y la mayoría de las fiestas oscilan entre $65-85 por plato. Cada evento cuenta con un bar privado, una variedad de opciones de menú, camareros privados y, por supuesto, impresionantes vistas del Mar Caribe.

Te guiaremos a través opciones para hacer su evento único como música, fotografía, flores, decoraciones personalizadas y más. 

Sea cual sea tu evento y estilo, disfrútalo en la terraza de la azotea del Hotel Cielo. ¡Carboncitos servirá nuestra comida de clase mundial!

Reproducir video
Haga clic arriba para ver un Vídeo destacado de un evento en la terraza de la azotea

Reserve nuestro lugar para eventos en la azotea

Envíanos un correo electrónico o completa el siguiente formulario para comenzar a discutir la reserva de tu evento: Info@CarboncitosPlaya.com.mx

Si desea conocer más sobre nuestro hotel, visite: HotelCielo.com

Nuestros clientes nos aman

Nuestra larga reputación tanto para nuestro hotel como para nuestro restaurante es evidente en toda la web.

¡Durante más de una década, hemos promediado una calificación superior a 4,5+ con más de 4800 reseñas combinadas!

Ubicación
& Direcciones

Estamos en el corazón de Downtown Playa en la intersección de la 5ta Avenida y la 4ta Calle.

Busque Hard Rock Cafe, 7 Eleven, y nos verá justo al lado de Häagen-Dazs.

Enlaces directos al mapa:

¡Deliciosamente delicioso y magníficamente mexicano!

Sus desayunos, almuerzos y cenas durante sus vacaciones en México son verdaderamente la inspiración para crear recuerdos familiares genuinos.

Ven a experimentarlos en el restaurante más auténtico de Playa del Carmen.
Nunca olvidarás tu tiempo en Carboncitos…